15 octubre, 2017

Javier García Ruiz

Recorrido profesional

Soy psicólogo colegiado (número AN09428) por el Colegio Oficial de Psicólogos, Licenciado en Psicología y con un Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid. Tras haber pasado muchos años formándome y trabajando fuera de Sevilla, decidí volver para fundar Psicólogo Sevillano y poder dedicarme a mi gran pasión, ayudar a la gente a ser feliz, en mi tierra querida. En estos años que he pasado fuera he tenido la oportunidad de:

* Pertenecer al equipo de terapeutas del Centro de Psicología Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid, junto a grandes profesionales e investigadores de este país.

­* Formarme durante un año en la Universidad Jagielloński en Cracovia, empapándome de las corrientes e investigaciones más actuales en Europa.

* Ofrecer mis servicios en otras consultas privadas

* Colaborar con el departamento de orientación del colegio Sagrada Familia de Almería. 

Actualmente desempeño mi labor como director de Psicólogo sevillano, además de ejercer como psicólogo en el ámbito de la terapia individual para adultos, dentro de mi especialidad que es la ansiedad, que tantas formas de aparecer tiene.

Javier retrato

ASPECTOS PERSONALES

Desde siempre he sido una persona muy sensible al sufrimiento humano, y ya en mi adolescencia era el hombro donde llorar, consejero y confesor de todos los que me rodeaban. Pronto descubrí que no existe una mejor sensación que la de poder ayudar a otra persona ni nada más valioso que una sonrisa de agradecimiento. Por ello siempre tuve claro que quería ser psicólogo y así poder contar con las herramientas y conocimientos necesarios para poder llegar donde los amigos o familiares (aún con la mejor de las intenciones) no pueden llegar con sus consejos y su apoyo. Nada me hace tan feliz como ayudar a otros no sólo a dejar de sufrir, sino también a ser más felices y vivir una vida más satisfactoria.

OPINIONES DE CLIENTES

Si quieres dejar tu opinión sobre mí, o leer más opiniones de mí y mis compañeros de terapia de adultos, haz click aquí