15 octubre, 2017

Jose Antonio Romero García

Recorrido profesional

Soy Licenciado en Psicología y Experto Universitario en Gerontología por la Universidad de Sevilla. Además poseo un Máster en Práctica Clínica por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitvo Conductual.

Siendo psicólogo colegiado nº AN08091 por el Colegio Oficial de Psicología, llevo ya varios años dedicándome al ámbito sanitario. Además de haber ejercido como psicólogo en la Unidad de Estancia Diurna Virgen de Los Reyes, tratando a sus usuarios de manera individual y con sus familias, he acumulado muchos años de experiencia en otras clínicas privadas, donde trataba exclusivamente a adultos, antes de aterrizar en Psicólogo sevillano.

Jose Antonio retrato

ASPECTOS PERSONALES

Me apasiona esta profesión. Siempre tuve claro que sería psicólogo, que trabajaría ayudando a las personas. Creo que esa vocación hacia los demás hace que a día de hoy disfrute tantísimo de mi trabajo.

Tener un balcón privilegiado a las emociones más íntimas de las personas y trabajar para mejorar el día a día de aquellas personas que sufren algún tipo de problema o perturbación me parece algo maravilloso. Para ello me formé, por eso decidí estudiar psicología; para comprender a las personas, su comportamiento y sus emociones.

OPINIONES DE CLIENTES

Si quieres dejar tu opinión sobre mí, o leer más opiniones de mí y mis compañeros de terapia de adultos, haz click aquí