26 septiembre, 2018

Natividad Delgado Esteban

Recorrido profesional

Soy psicóloga colegiada (número AN02358). Licenciada en Psicología en la especialidad de Psicología Clínica, por la Universidad de Sevilla. También cuento con el título de Experto en Agente de Igualdad por la Universidad Pablo de Olavide. Además de mi perfil de psicóloga, soy Coach Profesional Certificada por ASESCO (CPC 10509) y Coach Profesional Acreditada por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental (PCPA AN02358).

Cuento con más de 20 años de experiencia profesional como psicóloga en diferentes tipos de adicciones y desde diferentes programas de atención, que me han aportado un amplio conocimiento en este campo:

* Psicóloga en la entidad ANTARIS (Asociación Nazarena de Terapia de Apoyo Rehabilitación e Insercion Social).

* Colaboradora en estudios de investigación de la Red Pública de Adicciones

* Profesora de universidad, formando a profesionales en diferentes másters universitarios de adicciones.

En 2012 amplié mi formación en psicología con la de Coach, dando lugar a una aventura profesional en solitario que hizo crecer mi caja de herramientas y mis estrategias en mi propio crecimiento personal y profesional y que me ha permitido acompañar a otras personas en el suyo propio.

Psicologo Sevillano Web-0001

ASPECTOS PERSONALES

Ser la persona que soy hoy se lo debo a todos aquellos que han formado parte de mi vida, tanto en el terreno personal como en el profesional. Que han estado ahí para hacerme darme cuenta de mis carencias, que han determinado que siguiera ampliando mi formación para que esas carencias se convirtieran en recursos y fortalezas. Que han estado ahí para compartir ilusiones y pasiones, que me han ayudado a mantener vivas las mías propias, como es la Psicología. Y para honrar y vivir en relación a los valores importantes en mi vida: Igualdad, Responsabilidad y Solidaridad.

OPINIONES DE CLIENTES

Si quieres dejar tu opinión sobre mí, o leer más opiniones de mí y mis compañeros de terapia de adultos, haz click aquí